Nuestros servicios

- Anteproyecto: Diagnostico de necesidades, relevamiento de datos / metros, asesoramiento de color, muestras de obra de material aplicado.

- Ejecucción: Mediante un contrato de ejecución de obra "llave en mano", que incluye la puesta en obra de todos los materiales y accesorios necesarios para la realización de los trabajos.

- Plazo de entrega: Elaboración del planning para cumplimiento de plazos contratados, que se realiza conjuntamente con el cliente, de acuerdo a sus necesidades.

- Precio Cerrado: A través de un contrato de ejecucción, se fija el presupuesto asegurando así ausencia de desviaciones.

Servicio Llave en mano

Este servicio consiste en que el cliente contrata un paquete en el cual está incluido el desarrollo de todas las acciones y un seguimiento exhaustivo de proceso/gestión que requieren el final de obra, tanto interior, como exterior, ambos o parcial o seguún sea el requerimiento del cliente.

Áreas de desarrollo

- Impermeabilización de Cubierta: Aplicación de membrana asfáltica
y membrana acrílica. Con el desarrollo personalizado de cada cubierta.

- Revestimiento Plástico: Aplicación de revestimiento texturado, diferentes acabados y terminaciones de acuerdo al efecto de terminación deseada.

- Pintura Exterior/Interior: Aplicación de latex en interior/exterior con previa preparación de superficie para mejores resultados. Latex acrílicos, elastoméricos
e impermeables de alta gama, dependiendo de las necesidades del cliente.

- Pintura para Pisos: Aplicación de pinturas para pisos domésticos e industriales. pinturas epoxis, caucho colorado y acrílicas.

- Aplicaciones Varias: Impermeabilización de tanques de agua y de superficies revestidas con ladrillo. Aplicación de esmaltes sintéticos y esmaltes triple acción forja.


Comparta en redes sociales